“Misilera” obligado a ganar este domingo en el Miguel Grau

Este fin de semana se pondrá en juego la antepenúltima jornada de la temporada 2017 del Torneo de Segunda División, cuyo liderato es compartido por los equipos de la Universidad  César Vallejo y Sport Boys, con 51 puntos cada uno.

Los Rosados que vienen de empatar en Andahuaylas sin goles ante Santa Rosa, recibirán este domingo desde las 3.30 de la tarde  al colero del torneo Sport Ancash, que marcha en el sótano de la tabla con 12 unidades.

A Sport Boys le restan dos partidos en el actual campeonato por la “Copa Best Cable 2017” ante Sport Ancash (este fin de semana en el Callao) y Willy Serrato, de visita en el norte y concluirá su campaña.

Mientras tanto a la Universidad César Vallejo le resta jugar 3 partidos, ante Carlos A. Manucci este fin de semana en Trujillo y después frente al Alfredo Salinas en Trujillo y la última ante Deportivo Hualgayoc de visita.

El cuadro ‘Poeta’ afrontará un partido difícil ante Carlos Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo. Mientras que, el elenco rosado, en el Miguel Grau del Callao, recibirá al colero del torneo Sport Ancash. A continuación la programación oficial.

PARTIDOS DE LA FECHA

La fecha 28 de la Segunda Profesional arrancará mañana con el único encuentro en Ica, entre Sport Victoria vs. Los Caimanes a partir de las 3.30 de la tarde.

La jornada se complementará domingo con el cotejo en el estadio Miguel Grau entre Sport Boys vs. Sport Ancash, desde las 3.30 de la tarde.

A la misma hora se jugarán los demás partidos entre Sport Loreto vs. Cienciano en Pucallpa; en el estadio “Mansiche”, Carlos A. Manucci vs César Vallejo; Alfredo Salinas vs. Deportivo Coopsol en Espinar (Cusco); Unión Huaral vs. Cultural Santa Rosa y Deportivo Hualgayoc vs. Defensor La Bocana, en Cajamarca.

Subdecano de la prensa nacional
Share9
Tweet
+1