Reeligen a dirigente de los canillitas del Callao

El flamante reelecto secretario general de los canillitas del Callao, dirigente Domingo Espinoza de La Cruz.

También ganó por goleada. La lista Nª 2 encabezada por el dirigente Domingo Espinoza de la Cruz, se impuso en la recientes elecciones de los trabajadores dedicados a la venta de diarios, revistas, loterías y agregados de nuestra Provincia Constitucional, con el respaldo de 145 votos.

          Es decir resultó reelecto con la lista  2 con 145 votos, desplazando a la lista “1” que contabilizó  56 y la “3”, con solamente 16 votos.

          Este nuevo período va desde este año 2017 hasta el 2020 y entre los planes de trabajo, será complementar la entrega de modernos kioscos metálicos, a través del sector privado con la empresa Arte Creativa.

          “Para ello necesitamos el apoyo total del alcalde Provincial, Juan Sotomayor García, en la gestión para la colocación de kioscos gratuitos, toda vez que el burgomaestre chalaco siempre ha demostrado estar de lado de los canillitas chalacos”, respondió en una entrevista con el diario EL CALLAO.

          La directiva electa para el período 2017 al 2020 está compuesta por Domingo Espinoza de la Cruz, secretario general , Esther Flores Moreno (Sec. de organización), Juan Ramos Velásquez ( Defensa); Jacqueline Navarrete Ramírez (Economía y finanzas), Mateo Mamani Chipana (Control y disciplina); Jacqueline Linda Tapia Flores ( Asistencia Social);  Ada Mercedes Echevarría de La Torre (Prensa y Difusión);  José Pedro Herrera Berrospi (Cultura y Deporte); Maritza Elena Rojas Quilcate (Acta Archivo) y Diana Luz Quispe Condori, en la secretaría Técnica y Estadística.

          A una consulta periodística sobre el proyecto de trabajo para este nuevo período, Domingo Espinoza de la Cruz, secretario general reelecto precisó por ejemplo el mantenimiento de kioscos, la implementación de un comedor para los canillitas, oficina administrativa, realizar paseos familiares, dar preferencia a los canillitas de la tercera edad y el trámite para la Caja de Protección.

          “Todavía hay mucho por hacer y aprovecho las páginas del Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, para agradecer a los que confiaron en nuestra lista, pero también a las otras porque queremos trabajar unido”, declaró Domingo Espinoza, reelecto Secretario General del Sindicato de Expendedores de diarios, Revistas, Loterías y Agregados del Callao.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet
+1