“Rosados” meten tremenda goleada a Sport Ancash

“Rosado” golearon 6 – 0 al Sport Ancash.

Se sacó el clavo. Ayer en el gramado del estadio “Miguel Grau”, jugando con la soltura de un equipo anfitrión, Sport Boys goleó 6 a 0 al Sport  Ancash en su penúltimo partido de la Copa Best Cable 2017.

Esa amplia victoria ha permitido que el plantel “rosado” siga compartiendo la punta del torneo de la División de Ascenso con 54 unidades, al igual que la Universidad César Vallejo que ayer en el estadio Mansiche de Trujillo superó al “Carlos Manucci” 2 a 1.

 

Guillermo Tomasevich (10’), Sidney Faiffer (14’) y Johan Fano (21) anotaron en el primer tiempo y prácticamente liquidaron el partido.

 En el segundo tiempo del encuentro aparecieron de nuevo Faiffer (56 y 90) y Fano (78) para sellar la goleada en el Callao al Sport Ancash.

Con este resultado Sport Boys suma 54 puntos en la clasificación, pero es superado por César Vallejo por diferencia de goles.

OTROS RESULTADOS

Carlos Manucci 1 – César Vallejo 2;  Deportivo Hualgayoc 5 – La Bocana 0; Unión Huaral 2 – Santa Rosa 4; y Sport Loreto 3 – Cienciano  del Cusco 4.

          Fue suspendido el encuentro entre Alfredo Salinas y Deportivo Coopsol. Además por falta de garantías no se jugó el partido entre Sport Victoria y Los Caimanes.

PUNTUACIONES

 

 

 

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1