Sicarios asesinan a joven dentro de su vivienda

Agentes de la Policía Nacional con uno de los presuntos implicados.

Un joven de 22 años, identificado como Harold Chunga Ranilla, murió al recibir tres disparos de dos sujetos desconocidos que ingresaron a su vivienda ubicada en el asentamiento humano “José Boterín”, en el Callao Cercado.

El hecho sangriento se  registró ayer en horas de la madrugada  cuando se  realizaba una fiesta y los delincuentes dispararon contra Chunga Ranilla a sangre fría.

Uno de los invitados sostuvo el rotativo “La República”, que los sujetos desconocidos llegaron en motos y “entraron como locos”. “Vieron a Harold y dispararon a matar, luego escaparon como si nada”, sostuvo. 

Otras tres personas resultaron heridas. Ellos fueron identificados como Airton Junior Godoy López, Doris Alicia León de León y Edwin Rolando Godoy de Coracancha. Este último se encuentra muy grave.

Efectivos policiales intentaron capturar a uno de los implicados que fue reconocido como Christofer, alias “Ate”. Él sería integrante de la banda criminal de ‘Las Malvas’ y abastecería de armamento a peligrosas bandas.

Por otro lado se informó también que se está tras las pistas de otros dos presuntos sicarios identificados como alias “Tévez” y “Kike”.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet
+1