Fiscal de la Nación niega venganza contra Fuerza Popular

“Acá no hay ningún tipo de revanchas ni venganzas de ninguna naturaleza”, dijo Pablo Sánchez

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, sostuvo que el Ministerio Público está avanzando en todas sus investigaciones con imparcialidad y descartó que el allanamiento a dos locales del partido Fuerza Popular, sea parte de una venganza o revancha.

“Que la ciudadanía esté tranquila estamos trabajando bien, correctamente y con objetividad, acá no hay parcialidad, solo buscamos la verdad”, señaló luego de participar en la III Caminata y Feria Anticorrupción Peruanos de Verdad.

Al ser consultado por la denuncia del legislador de Fuerza Popular Daniel Salaverry en el Congreso, sobre una presunta omisión de funciones, Pablo Sánchez remarcó que su labor no obedece a algún tema político.

“Que siga con su denuncia (a Salaverry), lo que sí puedo decirle a él es que está totalmente equivocado con lo que él plantea. Acá no hay ningún tipo de revanchas ni venganzas de ninguna naturaleza (…)”, declaró en Canal N. 

Asimismo, comentó que en Perú al igual que en otros países a veces ocurre que las personas que investigan la corrupción son denuncias, pero – remarcó- esos temas se superan.

“Los que investigan somos denunciados, pero esos problemas se superan lo que queremos es la verdad”, anotó

Finalmente ratificó que el allanamiento a los dos locales del partido de Fuerza Popular se realizó dentro del marco de la ley.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1