“Hombrecito” se mostró feliz por ascenso del Boys

Jorge Sampaoli dirigió al Boys entre el 2002 y 2003

Dicen que el primer amor nunca se olvida, y Jorge Sampaoli en claro ejemplo de ello. Y es que el técnico argentino, en su estadía en Rusia por el sorteo de grupo del Mundial de hoy viernes, fue abordado por prensa peruana y expresó su sentir por el ascenso a Primera División de Sport Boys.

“Lo estuve siguiendo siempre. Siento una alegría porque es el club que quiero mucho y realmente me pone muy feliz que esté en Primera de nuevo”, dijo Sampaoli en una entrevista con América Deportes.

Recordemos que el ‘Hombrecito’ dirigió al Boys entre el 2002 y 2003. Eso fue uno de sus primeros impulsos para que hoy en día esté en Moscú, en representación de la selección de Argentina, para conocer a qué equipos enfrentará en la fase de grupos.

Por otro lado, Jorge Sampaoli se refirió a la selección peruana y está contento de que haya clasificado a Rusia 2018 porque considera que el equipo de Ricardo Gareca ha tenido un crecimiento.

“La verdad que estoy contento porque tengo muchos amigos en Perú, porque fue mi etapa más importante de crecimiento como entrenador y porque hay un cuerpo argentino al cual tengo mucho respeto y estaba muy ilusionada de que clasifique. Lo viví con alegría”, expresó.

Y sobre el juego, señaló lo siguiente: “Tuvo un crecimiento de menor a mayor. El crecimiento lo hizo muy fuerte en la etapa de definición, que es lo más importante para clasificar”.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1