Niños del Hogar “Posada de Belén” adelantaron Navidad

Jueces y trabajadores llevaron regalos por Navidad al Hogar Posada de Belén.

El programa “Acceso a la Justicia para personas en condición de vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad” de la Corte Superior de Justicia del Callao visitó el Hogar de Niños “Posada de Belén” para compartir con los pequeños un chocolatada y además dejar un mensaje de solidaridad, unidad y de igual forma prevenir la violencia infantil y el bullying escolar.

La coordinadora de la comisión permanente de “Acceso a la Justicia para personas en condición de vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad” de la Corte Superior de Justicia del Callao, Rocío Vásquez Barrantes, dio un emotivo mensaje esperanzador para los niños y citó como ejemplo a un joven, que antes formó parte de este albergue, quien ahora está estudiando ingeniería industrial convirtiéndose en un testimonio de emprendimiento y progreso digno de imitar.

          “Estamos preocupados en la situación vulnerable de los menores de edad, por ello los estamos visitando para sembrar conciencia en cada uno con charlas prventivas y ayudarnos a convertir al Perú en un nuevo país, con profesionales exitosos y familias que convivan en un entorno saludable”, agregó la magistrada.

Por su parte, el médico Adriano Abanto Montoya y el psicólogo Fernando Liendo Lazo, profesionales del equipo multidisciplinario que apoyan los juzgados de Familia de la Corte del Callao, dieron un mensaje de reflexión para evitar el maltrato y el bullying en los niños. Pidieron mayor tolerancia entre las personas para vivir en una sociedad sin violencia.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1