Orellana se lanza con Perú Nación a la Provincial

El Ing. Javier Orellana, postulará a la alcaldía Provincial.

El Ingeniero Javier Orellana Vilela, ayer confirmó su retorno a la política local,  al confirmar su candidatura a la alcaldía Provincial del Callao  esta vez por el partido Perú Nación.

          Como se recuerda anteriormente lo hizo  por el movimiento regional “Por tí Callao” del doctor Pedro López Barrios, pero era aspirante al sillón de la gobernación regional.

          “El sistema de seguridad es completamente nulo en nuestra Provincia Constitucional y desde el despacho de la alcaldía, ante un eventual triunfo  de Perú Nación, se reforzará  esa propuesta”, sostuvo ayer el Ing. Javier Orellana.

          También adelantó que en el programa municipal de Perú Nación, se ha diseñado un plan para reforzar institucionalmente las grandes unidades escolares, entre ellas  el  2 de Mayo y Politécnico Nacional de Varones.

          Adelantó igualmente que el actual sistema de videovigilancia en el Callao Cercado, actualmente tiene otro uso y no para el sistema de seguridad ciudadana.

          Finalmente el Ing.  Javier Orellana,  se refirió al tema educativo del Callao y  dijo que ha perdido calidad como antiguamente.

          Comentó que hoy en día los alumnos de las  diferentes instituciones educativas públicas, egresan y mayormente no tienen opciones de alcanzar una vacante.

          “Las nuevas generaciones de  estudiantes necesitan de nuevos valores y eso depende del maestro. El Magisterio chalaco  tendrá la responsabilidad en la formación de nuevos y mejores alumnos chalacos  como antes”, concluyó  el flamante candidato  del partido Perú Nación  para la alcaldía Provincial.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1