Patrullaje integrado rescata a víctima en Ventanilla

Escoltados por agentes, aparecen los supuestos secuestradores de Ventanilla.

Empieza a dar frutos. Dos presuntos secuestradores que tenían maniatado a su víctima en un asentamiento humano de Ventanilla a bordo de un mototaxi, fueron intervenidos por miembros de la Policía Nacional del Perú y agentes del serenazgo de la Municipalidad Distrital, a través del programa  de Seguridad Ciudadana “Patrullaje Integrado”.

Gracias a esta labor integral entre la PNP y serenazgo así como del gran accionar de la central de videovigilancia de Seguridad Ciudadana de ese distrito, se logró detener a dos presuntos secuestradores que junto a su víctima se desplazaban camino a la playa por el A.H. Félix Moreno (ex Carrizales).

Ante el inusual recorrido de un taxi, observadores de la central de Video Vigilancia llamaron de inmediato a las unidades del programa “Patrullaje integrado” para darles el alcance, la sorpresa se dieron cuando en el interior encontraron a un sujeto atado de pies y manos y con la cabeza cubierta con un pasamontaña, además de hallar un arma de fuego.

La victima responde al nombre de nombre Miguel Ángel Elguera Quispe, quien sindicó a los sospechosos de querer victimarlo, mientras los presuntos secuestradores siguen un proceso de investigación en la DEPINCRI Ventanilla donde fueron conducidos para esclarecer el caso. Los sujetos utilizaron para movilizarse un auto de marca Toyota Tercel de placa A9K-423.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1