Ultimo concurso CAS en Corte Superior de Justicia

Evaluación a los futuros profesionales para al Corte Chalaca.

Con la finalidad de cubrir ocho vacantes para el Módulo del Nuevo Código Procesal Penal, la Corte Superior de Justicia del Callao, inició el concurso de Contratación Administrativa de Servicios CAS N°02-2017- Callao.

Éste se inició ayer con la evaluación curricular, al cual se presentaron 54 postulantes, de este grupo solo 29 participantes cubrieron el perfil requerido y  el miércoles 27 de diciembre rindieron una evaluación de conocimientos.

Dicho  examen se realizó en las instalaciones del auditorio “Remigio Pino Carpio” de la sede antigua de la Corte Chalaca  en la Av. 2 de Mayo, con la presencia los miembros de la Comisión del Proceso de Selección CAS, el Lic. Carlos Parra Pineda, Gerente de Administración y la Jefa de la Oficina de Personal Callao, Mary Alburquerque Rosillo.

En aras de la transparencia del proceso participaron como veedores representantes del Sindicato de Trabajadores de la Corte Chalaca.

Es importante mencionar que el concurso de Contratación Administrativa de Servicios CAS culminará el mañana viernes 29 con la suscripción del contrato de los ocho puestos cubiertos.

Entre los  servicios ofertados podemos mencionar,  Coordinador de Audiencias (1), Especialista Judicial de Juzgado (3), Especialista Judicial de Audiencias (3) y Sub administrador (1).

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet
+1