Universidad del Callao renovará laboratorios el 2018

En el futuro la población universitaria tendrá nuevos talleres informáticos.

Importantes proyectos de inversión tiene listo la Universidad Nacional del Callao (UNAC), para modernizar la totalidad de  los laboratorios a inicios del 2,018.

         

El Dr. Baldo Olivares Choque, anunció la renovación de laboratorios.

Así lo anunció para el Diario EL CALLAO,  el Dr. Baldo Olivares Choque, Rector de esa casa superior  de estudios al referirse a la mejora de la calidad de enseñanza.

         Asimismo adelantó que en recientemente se ha adquirido un lote importante de mobiliario  para las 17 carreras profesionales y el Centro Pre Universitario  de la Av. Juan Pablo II  de Bellavista.

          Igualmente anunció el funcionamiento del Centro Pre Universitario  para la sede Ventanilla Norte, a través de un convenio con una institución pública, con una oferta inicial de 600 estudiantes para el nivel de Pre Grado, con vacantes a crearse con exclusividad para postulantes de ese distrito.

          En otro momento de la entrevista el Dr. Olivares Choque exhortó a los egresados de colegios públicos del Primer Puerto que postulen en la UNAC el sábado 30  en el examen de admisión 2,017- II.

          En un plano optimista  dijo que para este concurso de admisión de fin de año las cifras podrían superar los 5 mil postulantes.

          Sostuvo que espera la mayor participación de alumnos egresados de las instituciones educativas públicas de nuestra Provincia Constitucional  y así incrementar cada vez más chalacos.

 

Subdecano de la prensa nacional
Share20
Tweet
+1