Congresista visita policlínico del seguro social en el Callao

Intercambian informaciones el Congresista con el Dr. Claudio Camasca, director del establecimiento de salud.

La demanda de consultas médicas  en el Policlínico  de Complejidad Creciente Metropolitano del Callao, es una de las preocupaciones de las autoridades de ESSALUD y fue uno de los temas analizados  durante la visita inopinada  del Congresista de la República de Fuerza Popular, Dr. Víctor Albrecht Rodríguez.

 El Parlamentario Dr. Víctor Albrecht Rodríguez llegó en forma sorpresiva a dicho establecimiento de EsSalud, durante la “Semana de representación”, con la finalidad de fiscalizar y representar a la población del Callao.

El Congresista de la República durante  su arribo  al policlínico fue recibido por el Director del Centro de Salud Dr. Claudio Camasca, quién le mostró los ambientes, donde son atendidos los pacientes que a diario acuden para tratarse de algún mal que los aquejan.

El Dr. Claudio Camasca, informó con respecto a la denuncia que se había propalado en un canal de televisión con respecto al alquiler del inmueble, dijo “este local, es propio y no tenemos problemas de alquiler”.

Por otro lado solicitó apoyo a las autoridades del Hospital Sabogal, que dejen algunos ambientes que tiene ocupados porque  son necesarias para el Policlínico debido a la cantidad de pacientes  del Callao que acuden a diario. También dijo que los 70 trabajadores asistenciales y administrativo vienen cumpliendo sus labores para que los vecinos tengan una mejor y adecuada atención.

El Dr. Claudio Camasca agregó  que Policlínico de Complejidad Creciente Metropolitano del Callao (EsSalud), cuenta con la especialidad de Odontología, Pediatría, medicina interna,, Rayos X, Laboratorio y Terapia Física. “Más de mil pacientes diario acuden al policlínico” señaló el galeno.

Por su parte el Congresista  de la República por Fuerza Popular Dr. Víctor Albrecht Rodríguez, señaló “Siempre estaré atento a los requerimientos de las instituciones de salud, para que las atenciones sean mejor y adecuadas  para cada paciente que acuden a los nosocomios del primer puerto.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1