A sacarse el clavo esta noche ante Binacional

De vuelta a casa, para arrebatarle hoy los 3 puntos al Binacional.

Hoy arranca quinta fecha del torneo Verano

A sacarse el clavo. Con el partido entre Sport Boys del Callao y Binacional, hoy se abre la quinta fecha  del Torneo de Verano encuentro que permitirá a los “rosados” sacudirse  de la derrota el domingo último ante Sport Huancayo.

El cotejo será uno de los seis programados por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, se jugará a partir de las 8 de la noche  en el gramado del “Miguel Grau”, desde las 8 de la noche y corresponde al grupo “B”,  llave  donde la Academia Cantolao de La Punta, Callao es el único líder.

Precisamente el otro inquilino del balompié profesional, Academia Cantolao, tratará de defender la punta del grupo “B” intentando ganar los 3 puntos de visitante ante el siempre difícil FBC Melgar.

Sin embargo es bueno recalcar que dos  de los  encuentros de esta fecha,  fueron postergados hasta después de la segunda quincena de Marzo entrante, por su participación en los torneos internacionales oficiales, como es el caso de Alianza Lima  y Garcilaso de La Vega del Cusco.

ASI SE JUGARA

Martes 27, estadio Miguel Grau, 8 pm. Sport Boys vs. Binacional.

Miércoles 28

A la  1.15 pm. Estadio “Alberto Gallardo”, Universidad San Martín de Porres vs. Sport Rosario;  3.30 pm. Ciudad de Guadalupe, estadio Carlos A. Olivares Cristal vs. Comerciantes Unidos vs. Universitario de Deportes; 5.45 pm. Estadio Miguel Grau, Bellavista Callao,  Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo y 8 pm. Ciudad de Arequipa, estadio  de la UNSA: FBC Melgar vs. Academia Cantolao.

JUEVES  1º de marzo, en  un encuentro solitario a realizarse en el estadio “Manuel Eloy Molina Loayza”, de Huanta, Ayacucho FC jugará ante Sporting Cristal, a partir de las 3.30 de la tarde.

PARTIDOS POSTERGADOS

Real Garcilaso vs. Unión Comercio 20 de marzo a las 8 pm. en el estadio Garcilaso del Cusco; Alianza Lima vs. UTC de Cajamarca, miércoles 21 de Marzo,  8 pm. Estadio Alejandro Villanueva.

Share
Tweet
+1
Subdecano de la prensa nacional