Bellavista abandonada por su autoridad edil

Una de los Centros de Video Vigilancia desactivado en La Taboadita.

Un caos total. Un gran sector de vecinos de Bellavista empiezan a sentir los efectos de una grave crisis vecinal, ante el abandono de sus autoridades ediles en los principales servicios, particularmente  con limpieza pública.

          Ayer durante un recorrido por las principales  calles del distrito de Bellavista, el Diario EL CALLAO,  corroboró con la preocupación de  los pobladores ante el abandono de algunas obras como la ubicada  en la Av. Juan Pablo II, frente al colegio General Prado de mujeres.

          La acumulación de residuos sólidos alrededor de los centros de acopios, es otra perla  dela actual gestión edil, debido  que los contenedores  se encuentran inoperativos debido a la deuda con los proveedores que prestan servicios de limpieza públicas con sus unidades compactadoras con grúas.

Obra abandonada en la Av. Juan Pablo II convertida en letrina pública.

          Los centros de video vigilancias, puestos al servicio de los vecinos de Bellavista  en avenidas y calles  del Cercado, urbanizaciones, así como  en Ciudad del Pescador, se encuentran desactivados también por falta de pagos a los proveedores e los equipos de seguridad.

          La infraestructura  de un centro de salud municipal al costado de la ex CTAR Callao, en la Av. Juan Pablo II, fue abandonada por una controversia con los vecinos  de la Ciudad del Pescador y ahora está convertido  en una letrina pública.

          Tras cuernos palos, como reza un adagio popular,  más de 80 trabajadores municipales  se encuentran  impagos de sus vacaciones  por  Fiestas Patrias, Navidad y Escolaridad desde el 2014, con una deuda de un millón y medio de soles.

          El personal de trabajadores contratados  igualmente están impagos  cuatro meses, mientras que los proveedores  no cobran desde hace muchos meses.

Basura en las calles ante la inoperatividad de contenedores

          El alcalde de ese distrito, Iván Rivadeneya, estaría abocado en una probable campaña electoral  para alcanzar la alcaldía  Provincial del Callao. ¿Dejar en caos al distrito de Bellavista, será la principal carta de presentación para ser el próximo burgomaestre provincial?.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet
+1