Boys se mantiene segundo en el Torneo Verano

Con anotación del panameño Luis Tejada, Sport Boys derrotó al Unión Comercio.

Sport Boys amenaza con tomar el liderazgo en al serie “B”  del Torneol de Verano, después  de su victoria  en el Callao  por la mínima diferencia sobre Unión Comercio  en el marco de la tercera fecha.

          Luis Tejada, apodado por la hinchada ”rosada” como “El Pana”, mediante tiro de los 12 pasos le dio un importante triunfo de local al Boys, que le permite  sumar 6 unidades, uno menos  que el FC Melgar.

          Ayer por la tarde, también en el gramado del estadio Miguel Grau, Deportivo Municipal  con una regular concurrencia de hinchas se impuso a la Academia Cantolao 3 – 0 y  por fin consiguió  su primera victoria  de la presente temporada teniendo como técnico al “Chino” Rivera.

          Cantolao estuvo con el “santo de espaldas” y prácticamente no pudo reeditar otras actuaciones  que le hubieran permitido seguir en la lucha por el primer lugar en esa llave.

          Sin embargo ayer en el estadio ”Alejandro Villanueva” de Matute, Sporting Cristal derrotó al Alianza Lima 2 – 0, con un jugador más en la cancha ante la expulsión de Ramírez.

          Resultados de la fecha: Alianza Lima 0 – Sporting Cristal 2; Deportivo Municipal 3 – Cantolao 0; Comerciantes Unidos 2 – Ayacucho FC  1; Real Garcilaso 0 – FC Melgar 0: Sport Boys 1 – Unión Comercio 0 y Deportivo San Martín 1 – Universitario deDeportes1.

 La tercera fecha se complementará hoy lunes  con el partido programado para las 8 de la noche  en Arequipa entre Binacional vs. Sport Huancayo.

Próxima fecha, por la serie “A”: Universitario vs. Alianza Lima; Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos; Ayacucho FC vs. Sport Rosario y UTC vs. San Martín.

Serie ”B” :  Sport Huancayo vs. Sport Boys; Cantolao vs. Real Garcilaso; Unión Comercio vs. Deportivo Municipal y  FC Melgar vs.  Binacional.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1