Capturan adolescente que mató a niña en un hostal

La Policía Nacional capturó en Surco al adolescente de 15 años que asesinó de un balazo a una niña de 11 años al interior de un hostal de El Agustino, en agosto del 2017.

La detención de Salim Alexander G. J. se dio luego de ser rastreado por Facebook. Una agente se hizo pasar como menor de edad y lo citó en el centro comercial Jockey Plaza para ir al cine.

Al ser abordado por los policías, el adolescente dijo ser menor de edad para evitar la intervención. Incluso, proporcionó otra identidad para no ser capturado, pero fue reconocido por un tatuaje que tiene en un brazo. Confesó que mató a la pequeña Fabiana porque supuestamente estaba bajo los efectos de una droga.

Salim Alexander G. J. tenía una orden de captura emitida por el Primer Juzgado Civil del Módulo Básico de Justicia de El Agustino por el delito de homicidio calificado. Fue internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ‘Maranguita’.

La víctima fue hallada en el hostal “Los Jazmines” tras estar desaparecida dos días. Ella dijo, al salir de su casa, que iba a visitar a su abuela. Después de una larga búsqueda, que duró dos días, la madre encontró a su hija en la Morgue Central de Lima.

La niña conoció a su asesino a través de Facebook. Luego de ingresar juntos al hospedaje, el adolescente salió a las pocas horas diciendo que regresaría. El cuerpo de la pequeña tenía un balazo en la frente.

Share1
Tweet
+1
Subdecano de la prensa nacional