Corte chalaca en cruzada contra la violencia infantil

Pobladores despejan dudas durante la feria sobre violencia infantil.

Con el fin de informar a la población la importancia de respetar y proteger a los niños y adolescentes, que últimamente están siendo vulnerados, la Corte Superior de Justicia del Callao que preside el Dr. Walter Benigno Ríos Montalvo, se sumó a la Campaña contra la Violencia Infantil en el marco de la Feria organizada por el Ministerio de Justicia.

De la misma manera, otras entidades como el Ministerio de la Mujer, Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Defensoría del Pueblo, Conadis, Demuna Callao y Reniec, brindaron atención personalizada a la ciudadanía y las concientizaron en proteger a los menores.

En el stand de la Corte Superior de Justicia del Callao, estuvieron el médico Adriano Abanto Montoya, las psicólogas Johanna Berrios Sosa y Rina Vértiz Cavero, profesionales del Equipo Multidisciplinario y la abogada Liseth Melgarejo Cabanillas de la Oficina de Orientación Jurídica Gratuita, quienes atendieron las consultas de los chalacos.

De esta manera, la Corte Superior del Callao busca concientizar a la población sobre la importancia de proteger y promover una infancia que goce de sus derechos fundamentales.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet
+1