Nuevos contrayentes pasaron a equipos de “casados”

Boda Civil Comunitaria del Callao en el teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza”.

Más de  dos centenares de parejas  del Primer Puerto, regularizaron su situación conyugal en la Boda civil Comunitaria realizada  en el teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza”, como parte de las actividades de la comuna chalaca  por el es de amistad y el amor.

Fue el propio burgomaestre chalaco, Juan Sotomayor García el que presidió la ceremonia  y oficializó prácticamente el casamiento  de más de 200 parejas.

La nota pintoresca la constituyó la pareja más longeva del evento integrada por la septuagenaria Clara Orozco Pacherres (71) y el octogenario novio Julio Víctor Morales Obrillas (81).

Pero otras de las parejas de contrayentes aplaudidas  fue la integrada por los jóvenes Anllela Milagros Muñoz Córdova (18) y Rafael Iván Rodríguez Domínguez (18).

Los flamantes esposos recibieron como recuerdo de este mágico momento, sus fotos postales y constancias matrimoniales expedidas por la comuna chalaca a través de la Gerencia de Servicios Sociales.

Asimismo los flamantes esposos  departieron en un ambiente de camaradería el protocolar brindis con el clásico champagne y el tradicional cruce de copas.

El marco musical fue propicio para que las parejas sellaran su amor y oficializaran su estado civil ante la autoridad edil, regidores y funcionarios, que se congregaron en el teatro municipal del primer puerto.

Es bueno precisar que el matrimonio civil comunitario tuvo  como escenario  el emblemático teatro municipal “Alejandro Granda Relayza” el pasado fin  de semana, en homenaje al amor.

Share2
Tweet
+1
Subdecano de la prensa nacional