Spadaro postulará a Ventanilla con Fuerza Popular

Fuerza Popular levanta sus banderas en el Callao.

La organización Política Nacional Fuerza Popular que lidera la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, resolvió en las últimas horas concurrir a las elecciones Regionales y Municipales de octubre de la Provincia Constitucional.

          Dentro de algunas semanas se confirmará los nombres  de candidatos  al Gobierno Regional  y Municipalidad Provincial, así como a las alcaldías distritales.

          El mes de marzo se  conocerán las alianzas electorales  que viene trabajando Fuerza Popular, no solamente con algunos movimientos regionales, sino  también para definir los candidatos invitados.

          “Por ejemplo Fuerza Popular tiene previsto hacer  alianza electoral con  el movimiento regional que lidera el ex congresista, Pedro Spadaro y apoyará  su candidatura para la alcaldía distrital de Ventanilla”, reveló al Diario  EL CALLAO, Marco Pichilingue La Rosa, coordinador del partido  de Keiko Fujimori en el Callao.

          El dirigente político no confirmó ni desmintió la postulación del actual  alcalde  de Carmen de La Legua Reynoso,  Raúl Odar Cabrejos para la alcaldía Provincial.

          Sin embargo, confirmó que Fuerza Popular tendrá candidatos  en todos los distritos  del Callao  para el 7 de octubre próximo.

          “Podría ser que para el cargo de Gobernador Regional vaya un invitado, así como un connotado bellavisteño para la alcaldía de ese distrito”, remarcó Pichilingue La Rosa.

          No dio mayor información, pero el diario EL CALLAO tiene información que dos potenciales candidatos corren en Mi Perú.

          A Carmen de La Legua Reynoso y La Punta, Fuerza Popular llevaría invitados a dos ex alcaldes respectivamente, pero en Ventanilla es un hecho que Pedro Spadaro se pondrá la “camiseta naranja”.

Subdecano de la prensa nacional
Share64
Tweet
+1