Aparentemente bien en lo empresarial, Mal en lo Deportivo

Necesitamos ENTRENADOR

Que nuestro querido Sport Boys ha invertido mucho y muy mal en las contrataciones, es una realidad que salta a la vista; y, nos incomoda, nos perjudica, llenándonos de indignación y de rechazo, por eso en su momento y de la forma mas enérgica, en vista de los pésimos resultados pedimos la destitución del veterano entrenador uruguayo Mario Viera, que de manera caballerosa y educada “dio un paso al costado”, y, todos creímos que el encargo al ayudante técnico Luis “Manzanita” Hernández era de emergencia, pero por un partido. Luego estamos comprobando con asombro que el Administrador temporal Johan Vásquez tiene otros planes, pues declaró recientemente que Hernández podría prolongar su intinerato.

    El reciente desastre, en nuestro propio fortín bellavisteño donde un mediocre Municipal nos volteó un partido que ganábamos cómodamente por 2-0, y, con un hombre mas desde la mitad del primer tiempo, nos volvió a la realidad. Puede un relativamente joven ex – jugador de varios equipos de primera y de segunda división, tomar un equipo veterano y mal estructurado como la misilera para cambiarle la fisonomía y enrumbar por la senda correcta. Luis Hernández generacional de Vásquez, es de repente su gran amigo, pero no es el entrenador de clase, experiencia y jerarquía, que un equipo con tantos problemas como el Boys necesita para la dura campaña de este su primer año de retorno a las Ligas  Mayores.

    En retrospectiva, el Boys viene jugando bastante mal desde su etapa preparatoria, donde perdió jugando de local, y, fue goleado cuando fue invitado al extranjero, salvo algún cómodo triunfo, el equipo jugó sin planteamiento táctico, sin orden, defendiendo mal, sin crear juego, y, definiendo peor todo lo cual ya preocupa hondamente y nos obliga  a ser realistas, esto es a por lo menos tener asegurado la categoría.

    Con dos arqueros cuarentones como Martinuzy y Ferrreyra (esta una ausencia sentida), con volantes super trajinados como Sheput y Faifer, mas el gordito Montaño que además de no correr, ya no tiene la chispa y habilidad de otros años, poco puede esperarse de una delantera que solo tiene al también veterano Tejada como único elemento valioso y efectivo. Este panorama se agrava cundo se comprueba -caso del partido perdido con Municipal – que además, necesitamos ya un ENTRENADOR, no un principiante, si hubo dinero para contratar jugadores caros ¿Por qué ya no queda para el entrenador, que es la base de todo equipo?.

            Sr. Johan Vásquez administrador temporal del sistema concursal nombrado por Indecopi, aparentemente Ud y su administración, son buenos marqueteros y administradores, pero busquen mejor asesoría deportiva, porque los hechos demuestran que este tema no lo conocen. Ya habrá tiempo de pedirles  cuentas claras en lo económico y financiero, pero ahora ya, con urgencia, solucionen el tema deportivo; y, comiencen por el principio con un buen ENTRENADOR, que nos saque de este muy mal momento. Estamos muy atentos.

Share
Tweet
+1
Subdecano de la prensa nacional