Capitán de la Florentina fue hallado muerto en plena concentración

Conmoción en el fútbol mundial. Ayer domingo, el futbolista y capitán de la Fiorentina, Davide Astori, fue encontrado muerto en su habitación del hotel de Udine, donde se encontraba concentrado junto con sus compañeros de equipo para disputar esta mañana el partido ante el Udinese por la Serie A de Italia.

“La Fiorentina, profundamente afectada, se ve obligada a comunicar que su capitán Davide Astori ha fallecido de forma repentina. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por el respeto a su familia, se apela a la sensibilidad de todos”, publicó la Fiorentina en su cuenta oficial de Twitter sobre el deceso del jugador.

Diversos medios italianos han señalado que Astori perdió la vida debido a un paro cardíaco durante la noche; sin embargo, el portavoz del club italiano dijo a la agencia AFP que no podía asegurar nada sobre la muerte del defensa central, de 31 años. “A la espera de la autopsia”, manifestó.

El partido entre los ‘Violas’ y Udinese estaba previsto para que se juegue ayer domingo a las 9:00 a. m. (hora peruana), sin embargo el último equipo aplazó el encuentro hasta nuevo aviso. Asimismo, se viene especulando que el resto de cotejos de la jornada 27 de la Serie A de Italia se suspenderá debido al fallecimiento de Davide Astori.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1