Mejoran zona urbana del Callao

Así lucen ahora varias zonas urbanas del Callao Cercado.

Mejora ornato. Miles de vecinos de diversos sectores poblacionales de la zona urbana de nuestra Provincia Constitucional, desde el pasado fin de semana estrenaron pistas  y veredas construidas con recursos  del Gobierno Local Provincial.

Se calcula que mil quinientas familias de la urbanización San Benito de Palermo – Oquendo se beneficiaron con los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de pistas, construcción de veredas y remodelación del parque de la zona, realizadas por la Municipalidad Provincial.

Durante la puesta al servicio de estas infraestructuras el burgomaestre chalaco Juan Sotomayor anunció que las obras de remodelación continuarán en diversas zonas de la Provincia Constitucional, con el propósito de trabajar por el desarrollo del primer puerto.

También la autoridad edil inauguró las obras de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la urbanización Juan Ingunza Valdivia –Vipol, en el Cono Norte del Callao Cercado.

 En esta oportunidad se beneficiaron más de mil  doscientas familias. Los trabajos fueron ejecutados por el Fondo de Inversiones (Finver Callao)

“No tengo palabras de agradecimiento por su cariño, pero quiero aclarar que nosotros seamos mejores personas, amigos y vecinos para ayudarnos. Por eso, cada obra que realizamos es a nombre de Dios, porque si en él no somos nada, y con Dios hacemos todo. Queremos brindarles una mejor calidad de vida a los vecinos, para embellecer la zona, pero estoy seguro con su apoyo todo será mejor”, recalcó la autoridad edil.

Share9
Tweet
+1
Subdecano de la prensa nacional