PRESIDENTE VIZCARRA VISITÒ A NIÑOS ENFERMOS

En su primera actividad presidencial demostró mucha sensibilidad hacia la niñez.

El presidente Martín Vizcarra realizó una visita inopinada al Hospital del Niño, ubicado en la avenida Brasil, para tomar conocimiento de sus principales necesidades  y supervisar el trabajo que vienen realizando los profesionales de la salud.

Vizcarra arribó al centro de salud a la 7:20 horas del domingo, recorrió las instalaciones y conversó con el personal médico que allí trabaja. La visita concluyó aproximadamente a las 8:10 de la mañana.

“Como pueden recordar, hace dos días, en el mensaje que di después de jurar en el cargo, dijimos que debíamos empezar a trabajar desde el principio y que teníamos muchos temas, pero entre ellos es fundamental el esfuerzo que hagamos por mejorar la salud y la educación”, dijo el presidente Martín Vizcarra en breve diálogo con la prensa.

Asimismo, destacó el trabajo que se viene realizando en el Hospital del Niño a pesar de que existen carencias. “Todos hemos visto el esfuerzo con que trabajan a pesar de las deficiencias”, sostuvo.

Esta es la primera actividad oficial en la que Martín Vizcarra participa desde que asumió el cargo de Presidente de la República ,dando muestra de esta manera una sensibilidad social muy escasa en el anterior gobierno de PPK,èl Presidente llegó acompañado sólo de su seguridad y colaboradores cercanos.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet
+1