Se calienta clima electoral en el Callao

Dirigentes del APRA en el Plenario Regional.

A medida que se estrecha el calendario electoral,  partidos nacionales y movimientos regionales, por separados empiezan conquistar la simpatía de electores chalacos, de cara  a los comicios regionales y municipales dl 7de octubre de este año.

En la tienda  del partido de Haya dela Torre en el Callao en  el reciente Plenario Regional, se acordó definitivamente la participación del APRA en las elecciones para renovar la Gobernación Regionales y autoridades ediles.

Fernando Lynch secretario general  de esa organización política, adelantó que irá con candidatos propios al Gobierno Regional con Carlos Chamochubi Barrueto y Municipalidad Provincial, pero con invitados  en Mi Perú y La Punta y  después  en todos los demás.

El viernes pasado en una  reunión social en La Perla,  el partido Vamos Perú  con su líder Juan Sotomayor se presentó con Martín Fort, quien sería el aspirante al Sillón Municipal de Bellavista, pero el Viernes  2 también en el local dela Isla El Paraíso, presentó a Cochela Maldonado como el candidato a la alcaldía de La Perla.

Por su parte el movimiento Regional Por Ti Callao,  con sus  candidatos  Dante ”Kiko” Mandriotti  y Pedro López, tuvieron un nuevo contacto con un grupo de vecinas  del Callao.

Perú Nación que lleva  de candidato Regional  al ex Congresista Rogelio Canches,  volvió a salir a las calles del Callao Cercado y barrios populosos  del Primer Puerto.

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet
+1