Sport Boys no levanta vuelo en el torneo

El clásico porteño terminó empatado a un gol por lado.

En un partido que tuvo tres expulsiones, Academia Cantolao obtuvo un valioso empate con nueve hombres frente al Sport Boys en la primera versión del nuevo Clásico del Fútbol Porteño por la sexta fecha del torneo de Verano.

 Sandro Rengifo se encargó de anotar para la Academia Cantolao,  mientras Orlando Contreras de un autogol le dio el empate a los “rosados” en un animado encuentro jugado en el gramado del estadio “Miguel Grau” de Bellavista, Callao.

El clásico Porteño por la sexta fecha del Campeonato de Verano, grupo “B”, tuvo de todo para satisfacción de la concurrencia de aficionados nuestro principal recinto deportivo.

El árbitro del parido Joel Alarcón tomó acciones duras tras fuertes faltas y, por momentos, se le fue el partido con las tarjetas.

 Sport Boys frente al “Cantolao”  afrontaba su primer duelo tras la salida de Mario Viera y desde el banco estuvo debutando con el buzo de entrenador ”Manzanita” Hernández; mientras que los de Carlos Silvestri  están en su mejor momento del campeonato.

Paulo Albarracín y Denilson Ramírez dejaron con nueve hombres al “Cantolao”, mientras que Carlos Neyra tuvo una durísima entrada sobre Gerson Barreto para ser expulsado en el plantel del Sport Boys.

 El joven de 22 años sufrió una fractura. El primer gol llegó a los 80 minutos tras una excelente corrida de Sandro Rengifo para poner adelante en el marcadora la Academia Cantolao y marcar el 1-0 , sin embargo, cuando las cosas parecían sentenciadas, Orlando Contreras terminó definiendo el 1-1 intenso tras intentar rechazar el balón en la retaguardia del equipo del “Delfín”.

Con relación al desempeño parece que  se le hace esquiva la suerte en el actual Torneo de Verano, como que le cuesta mucho ganar en la competencia y en la próxima fecha jugará ante Deportivo Municipal.

 Por otro lado, la Academia Cantolao volverá al recinto del Miguel Grau,  en el Callao, esta vez frente a Unión Comercio. FORMACIONES

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet
+1