Wilfredo Duharte Gadea no postulará para La Punta

El cotizado economista, excelente vecino y ex Alcalde del Distrito de La Punta,que ya figuraba como candidato a la Alcaldía, por el Movimiento Regional “Por ti Callao” que lideran Pedro López y Kiko Mandriotti, mediante su cuenta de Facebook ha hecho publicas sus razones, por las cuales renuncia no solo a la posibilidad municipal, sino a cualquier cargo público, en las próximas elecciones municipales y regionales, alegando razones de tipo personal y familiares.

     La noticia cayó como “una bomba” en el ambiente político del Callao en general, y, de La Punta en especial, donde sin lugar a dudas era el candidato favorito, además muy apreciado y popular entre sus vecinos.

     He aquí el texto completo del anuncio del economista  Duharte Gade que aparece en su cuenta de Facebook.

DECISION TOMADA

* Hace un año renuncié al puesto de “Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Personales y Marketing” en Rimac Seguros buscando estar más cerca de mi familia y sobre todo, liberar un poco de stress de mi vida.

* Durante los últimos meses, animado por vecinos y amigos, he venido evaluando la posibilidad de postular nuevamente a la alcaldía de La Punta, para volver a servir a mi comunidad trabajando para mejorar la calidad de vida de mis vecinos, especialmente los mayores y los más jóvenes.

* Sin embargo, ha primado la búsqueda de mi tranquilidad y la posibilidad de aprovechar las oportunidades laborales (como consultor) que se me presentan trabajando para mi vejez y el bienestar de mi familia, frente a la opción de comprometerme a trabajar a tiempo completo por 4 años, expuesto a que en el futuro asuma otro alcalde que venga con denuncias sin fundamento, obligándome a dedicar tiempo y dinero para demostrar mi inocencia.

* Por lo tanto he decidido NO POSTULAR a ningún cargo público en las elecciones de este año.

* Estoy seguro que mis amigos y vecinos comprenderán mi decisión, la cual he tomado convencido que hay otros punteños muy bien calificados para conducir al distrito.

* Agradezco las innumerables muestras de apoyo a mi eventual candidatura y la comprensión ante la decisión tomada.

 

Share6
Tweet
+1
Subdecano de la prensa nacional