A Prisiòn asaltantes de combi

La Décima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Kevin Arturo Kruger Boza (19) por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, por participar junto a otras 2 personas en el asalto a una combi de servicio público.

Entre los medios acreditados por el fiscal, del segundo despacho de investigación, están los testimoniales de los agraviados, el acta de registro, que señala la posesión de los artículos sustraídos a los pasajeros y las denuncias que registra Kruger Boza por el mismo delito. Lo cual permitió obtener la medida preventiva.

Los hechos se registraron el pasado 23 de marzo en horas de la tarde en el cruce de las Av. Sáenz Peña y Av. Dos de Mayo, lugar donde subieron tres sujetos quienes provistos de armas de fuego redujeron a los pasajeros y les sustrajeron teléfonos celulares y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

La alerta de los pasajeros permitió a los efectivos de la Policía Nacional la captura de Kruger Boza, a quién se le halló en posesión de un arma de fuego.

Cabe destacar que ante los últimos hechos de robo agravado ocurrido en combis de servicio público el Ministerio Público viene actuando conforme a sus funciones, habiendo conseguido la prisión preventiva también para German Paraizaman Povez mientras que los dos menores de edad involucrados en estos hechos fueron derivados a la Fiscalía de Familia. Así mismo Henry Rengifo Freitas será internado en el Hospital Larco Herrera por presentar problemas mentales.

Subdecano de la prensa nacional
Share14
Tweet
+1