Atlético Bilis se aferra a la vida institucional

Teniendo como testigo fotografías gigantes de ex jugadores “Biliosos”, nuestro Director Gerente General Dr. Abraham Ramírez Lituma expresa sus saludos por el 94º Aniversario institucional.

Un puñado de socios y representantes  de instituciones chalacas, se  comprometieron a no dejar que el club Atlético Bilis desaparezca del firmamento deportico porteño y resurja como el ave fénix.

         Ayer en la sesión solemne por el 94º Aniversario Institucional, sus directivos entre los que se encontraba  Mateo Mandún y el Dr. Abraham Ramírez Lituma, Director Gerente General del Diario EL CALLAO, analizaron  un programa  para promover  nuevos  basquetbolistas.

         Mandún Bancayán sin embargo no ocultó su preocupación  porque un largo y tedioso proceso judicial en el Tercer Juzgado del Callao, impiden a la institución hacer uso de sus instalaciones totalmente por la ocupación precaria  de  empresa de juegos por más de 90 meses.

         Ernesto “Pipo” Vásquez y “Cachito” Rodríguez, ex – basquetbolistas  de la época dorada del Atlético Bilis, alentaron a la dirigencia actual  para gestionar apoyo  de  las instituciones  públicas locales y regionales para seguir fomentando  el deporte en sus diferentes manifestaciones.

         Se supo que más adelante se convocarán elecciones para la renovación de junta directiva.

Subdecano de la prensa nacional
Share9
Tweet
+1