Barcelona goleo a Roma por la ida de cuartos de la Liga de Campeones [VIDEO]

Barcelona fue ampliamente superior a la Roma en todo momento del compromiso. Los culés encontraron la ventaja por dos autogoles. Luego Piqué y Suárez aumentaron el marcador.

De esta forma puso pie y medio en las semifinales de la Champions League tras golear 4-1 a una Roma que regaló dos goles en propia puerta en la ida de los cuartos de final del torneo continental europeo.

El veterano Daniele de Rossi abrió el marcador con un gol en propia puerta (38′), antes de que su compañero Kostas Manolas hiciera el 2-0 (55′), para dejar a Gerard Piqué rubricar el 3-0 (59′), mientras que Edin Dzeko hizo el tanto del honor (80′) romano y Luis Suárez remachó el 4-1 (87′).

Luis Suárez marcó el cuarto tanto en el Barcelona vs. Roma en el Camp Nou, por la ida de los cuartos de final de la Champions League

Sobre el césped del Camp Nou, el Barcelona tuvo el control del juego, pero sin la fluidez habitual, obstaculizado por la presión del equipo rival, que hizo una eficaz primera parte antes de diluirse en la segunda.

La Roma, que apenas llegó al área contraria, se las arregló para desencajar a un Barcelona que en los metros finales no lograba encontrar los huecos en la maraña defensiva montada por el equipo de Eusebio di Francesco.

Lionel Messi se sacó de encima a tres adversarios de la Roma con una genialidad que fue reconocida por los hinchas del Barcelona a través de una serie de aplausos interminables

Un intento de intercepción de De Rossi acabó transformado en un tiro que se coló en la portería romana (38′). Tras un disparo de Messi detenido por Alisson (54′), Manolas intentó despejar un disparo raso solo para acabar metiéndolo en su propia portería (55′).

Share2
Tweet
+1
Subdecano de la prensa nacional