Barquito de “Por Ti” Callao enfrenta olas políticas

Las aguas están agitadas en el movimiento regional Por Tí Callao.

 En Resolución Nº 045-2018-DER/MRPTC, el Movimiento Regional “Por Ti Callao”, declaró improcedente  e ilegal la convocatoria de una asamblea regional extraordinaria programada para hoy 27, a partir de las 10.30 a. en la urbanización San Joaquín, Bellavista.

         El evento había sido programado con documento notarial por  Pedro López Barrios, pero  el Director Ejecutivo Regional Juan Carlos Alvarado Gallardo, no lo consideró conveniente.

         El primero de ellos, actual candidato a la alcaldía provincial de por Ti Callao, había solicitado la entrega del libro del actas de fundación.

         Según la resolución 045-2018 en su segundo artículo también se autoriza  al representante  legal del movimiento regional a suscribir los documentos necesarios para dar cumplimiento a la misma.

       En el tercer articulado se declara improcedente el pedido de libros de actas de fundación, asamblea general directorio ejecutivo regional y Comités Distritales realizado por Pedro López Barrios, por ser una atribución exclusiva del Director Ejecutivo Regional.

Subdecano de la prensa nacional
Share9
Tweet
+1