Callao: Cae sujeto que robo Tablet a turista que venìa del Cuzco

Confundido entre los turistas, un vulgar delincuente sustrajo una tablet a una extranjera cuando esta se desplazaba por el cerco de seguridad y los arcos de Rayos X en el aeropuerto del Cuzco, alertados mediante las videocámaras la policía de dicha ciudad advirtió a sus colegas del aeropuerto Jorge Chávez del Callao, para que lo aprehendieran ni bien pise suelo chalaco.

El ladrón y su víctima abordaron el avión en la ciudad del Cusco tranquilamente sin presagiar el desenlace de este viaje.

Cuando llegó al aeropuerto, Edward Diaz Salas (52) fue intervenido por la policía al ser acusado de sustraer la Tablet a una pasajera del mismo avión que abordaron en la ciudad imperial, la turista sorprendida recién se percató del hecho.

Con esta información, personal de la comisaría del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez lo detuvo en la sala de desembarque N° 17 cuando caminaba a recoger sus maletas en la faja de equipaje.

Los agentes informaron que sus pares de la ciudad imperial se pusieron en contacto con ellos al percatarse a través de las cámaras de seguridad, que el sospechoso habría cogido la Tablet cuando la turista pasaba por los arcos de Rayos X y luego abordar el avión rumbo a Lima.

Subdecano de la prensa nacional
Share8
Tweet
+1