Capitán de Holanda se despide de su selección ante Perú

La semana pasada, la Federación Peruana de Futból, anunció que jugará un amistoso frente a su par de Holanda el próximo 6 de setiembre tras su participación en el Mundial Rusia 2018. El partido está más que confirmado y lo que se dio a conocer este lunes es que Wesley Sneijder jugará su última partido con su país en esa fecha.

Así lo dio a conocer la misma cuenta en Twitter del elenco de Holanda. Se espera que los europeos jueguen con lo mejor que tienen ante Perú para así despedir por todo lo alto a Wesley Sneijder,  uno de los mejores volantes que ha tenido en los últimos 12 años.

“Sneijder, internacional récord con 133 partidos, ampliará su ya impresionante cantidad de choques jugados con Holanda a uno más el 6 de setiembre de este año. Ese día, el equipo nacional holandés abre la nueva temporada internacional con un partido amistoso contra Perú en el Johan Crujff Arena”, se lee en el comunicado.

Asimismo, el ex jugador del Inter de Milán se encargó hablar sobre este encuentro que significará la marcha de su seleccionado. “Esta es la despedida como lo soñé, similar a lo que Lucas Podolski hizo con Alemania”, indicó.

Como se recuerda, Wesley Sneijder fue parte del plante de Holanda que quedó en el segundo lugar del Mundial Sudáfrica 2010. En la final cayó ante la gran España por un golazo de Andrés Iniesta.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1