Día de la Madre: Créditos a empresarios crecerían en 23%

Diversas financieras de crédito entre ella Caja Piura señalaron que ofrecerán Créditos de Campaña dirigido a pequeños empresarios, en el caso de Caja Piura su gerente dijo que los comerciantes podrán acceder a créditos hasta el 31 de mayo, cuyos  montos van desde S/ 500 hasta S/ 30.000

José Torres, jefe de Créditos Empresariales de Caja Piura, estimó que los créditos a empresarios registrarían un crecimiento por encima del 20% para la campaña del Día de la Madre a comparación de lo que sucedió en similar período del año pasado.

“En esta fecha se registran mayores compras y consumos obligando a los empresarios a financiarse para atender la demanda. En los créditos otorgados a los empresarios de la micro y pequeña empresa se ha estimado un crecimiento de 23%”, precisó.

En ese sentido, Caja Piura informó que los empresarios de la micro y pequeña empresa podrán acceder a los mismos hasta el 31 de mayo.

“Los comerciantes podrán solicitar créditos desde S/ 500 hasta S/ 30.000 con tasas de interés y plazos acordes al perfil crediticio de cada cliente. Buscamos transformar el ingenio de los emprendedores en oportunidades de trabajo”, sostuvo el representante de la financiera.

Share1
Tweet
+1
Subdecano de la prensa nacional