En La Perla dejan la posta a regidor

Lo que era un secreto a cuatro voces, en las últimas fechas se confirmó la candidatura para la alcaldía de La Perla, del abogado Carlos Avalos Moreno.

        Quien hasta hoy es regidor  de la ex Alcaldesa Patricia Chirinos Venegas, sin embargo no la tendría de todas consigo, pues postulará en las  elecciones internas de Acción Popular y competirá  con   otro letrado, Tantaruna   que con mucha antelación también anunció  su postulación a ese distrito por el partido de la “lampa”.

        “Creo que las cosas buenas y de aceptación por la gran mayoría del vecindario perleño, especialmente en seguridad ciudadana, deben  continuar”, reveló al Diario EL CALLAO, el Dr. Carlos Avalos.

        Dijo  que tiene experiencia como Edil,  no solamente en los últimos años  acompañando a  Patricia Chirinos, sino cuando  fue autoridad en el distrito limeño de Chorrillos.

        No quiso ser mezquino con la que fue alcaldesa hasta hace algunas semanas, y reconoció  obras viales y mejoras  del ornato para embellecer La Perla, con  nuevos parques, jardines  y  construcción de pistas y veredas.

        “Con Patricia Chirinos  se   implementaron cámaras de video vigilancia en casis todas  las avenidas principales  con acceso al distrito, así como en las urbanizaciones. Si llegó a la alcaldía completaría   el plan de gobierno edil de Patricia Chirinos”, concluyó Carlos Avalos.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet
+1