IINCENDIO EN CENTRO DE LINCE

Nueve unidades de bomberos atendieron  la emergencia en la cuadra cuatro de la calle Pardo de Zela, frente a dantesco incendio que atrapó a seis personas que desesperadas pedían auxilio en lo alto del edificio.

El incendio de regulares proporciones se registró en el sexto piso de un edificio ubicado en la cuadra 4 de la avenida Pardo de Zela en Lince, muy cerca de la municipalidad del distrito. A consecuencia del fuego, varias personas quedaron atrapadas en los departamentos.

En las imágenes captadas por testigos se ve a dos personas en la ventana del edificio siniestrado pidiendo ayuda. Hasta el lugar han llegado nueve unidades de bomberos que intentan rescatar a las personas atrapadas.

Las personas atrapadas son trabajadores que quedaron en el baño de uno de los departamentos. Uno de ellos fue identificado como Javier Gonzáles (25). El incendio se inició en el sexto piso y las personas afectadas están ubicadas en el octavo piso. El humo no los deja salir por la escalera.

Lewis Mejía, vocero de los bomberos, indicó que usarán escaleras telescópicas para rescatar a las personas. El tránsito en esta zona ha sido restringido para facilitar la labor de los bomberos.

Luego de 25 minutos, cinco personas fueron rescatadas por los bomberos. Todos fueron afectados por el humo y una de ella terminó con un corte. Netty Samudio, David Arévalo, Javier Gonzáles son algunas de las personas rescatadas y atendidas por Essalud.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1