Joven agrupación política logra adeptos.

Otro aspirante al sillón edil “Carmelino”.

Fuerza Callao Seguro, después de su aceptación oficial como movimiento regional  por la  Dirección Nacional del Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones, en las últimas fechas incrementó el número de locales políticos  en el distrito de Carmen de La Legua Reynoso.

 “El partido político ya está conformado, tenemos luz verde para que pueda intervenir  en las elecciones regionales y municipales del próximo es de Octubre”, anotó.

No descartó la posibilidad de presentar candidatos  en la mayoría de los distritos de nuestra Provincia Constitucional, para mostrar al electorado chalaco como una opción diferente, con un tipo de gestión más progresista con más desarrollo de obras.

“Tenemos un grupo de personas  con los cuales venimos trabajando hace un buen tiempo, pero lo más  probable es que podamos invitar a nuevas vecinos o  formalizar las candidaturas con los cuadros ya establecidos”, agregó Di Liberti Roldán.

Dijo que la idea de presentarse  como una nueva opción de hacer política surgió de un grupo de  autoridades municipales prácticamente nuevo, en su mayoría jóvenes  para promover el cambio en la Provincia Constitucional, con rostros distintos.

“En nuestro caso queremos implementar un nuevo modelo de gestión municipal y nuestra base está en Carmen de La Legua Reynoso, con la iniciativa del alcalde Raúl Odar ha sido bastante exitoso y queremos replicarlo ese modelo de gestión edil  en otros  sectores  de la Provincia Constitucional”, agregó.

Share1
Tweet
+1
Subdecano de la prensa nacional