No ha renunciado dice burgomaestre “Carmelino”

Sede de la Municipalidad de Carmen de La Legua Reynoso. Alcalde Raúl Odar dijo que sigue en el cargo.

El  clima pre electoral sigue calentándose en el ámbito chalaco, pero las últimas informaciones  ayer se centralizaron en Carmen de La Legua Reynoso,  donde   la primera autoridad edil desmintió una supuesta  renuncia.

         El burgomaestre Raúl Odar sostuvo que no ha renunciado y continuará con esa responsabilidad, otorgada por la ciudadanía  de Carmen de La Legua Reynoso, mediante el voto secreto y democrático.

         Como se sabe desde  comienzo de mes se especuló sobre el alejamiento del cargo del alcalde distrital,  porque tenía aspiraciones  para el Gobierno Regional en primer término  y después a la Municipalidad Provincial.

         Esta semana el primer regidor distrital José García señaló que ante una posible renuncia  del alcalde Raúl Odar, estaba listo para  acceder  a ese despacho como autoridad accesitaria.

         Comentó que el cargo de Director de la DREC, si es renunciable y por  lo tanto estaba listo  de asumir la alcaldía “carmelina”, siempre y cuando se concretara  la renuncia  del actual burgomaestre.

         García Santillán dijo que tenía información de un sector de vecinos, sobre la interrupción  de algunos servicios   en la Municipalidad de Carmen de La Legua Reynoso.

         Ayer   el burgomaestre desmintió  esas informaciones y aseguró que esta gestión edil continuará, hasta consolidar los proyectos como el parque ecológico  en la Av. Orales Duárez, aprovechando el enrocamiento del Río Rímac  a lo largo de 15 cuadras.

         También enumeró una serie  mejoras en la infraestructura vial de su distrito,  la capacitación  docente para el magisterio  de Carmen de La Legua Reynoso y la implementación de la academia pre universitaria municipal,  con acceso directo  de muchos jóvenes  a diferentes universidades públicas y privadas.

Share3
Tweet
+1
Subdecano de la prensa nacional