Parque de las Leyendas celebrará el “Día del Arqueólogo”

El Parque de las Leyendas, organismo adscrito a la Municipalidad de Lima celebra este 11 de abril el Día del Arqueólogo en homenaje al sabio peruano Julio César Tello, considerado el padre de la arqueología peruana.

Como parte del programa de celebraciones La División de Arqueología de PATPAL, desarrollará dos conferencias magistrales y charlas informativas entre las 03:00 pm. y 05:00 pm. en las instalaciones del Museo de sitio Ernst W. Middendorf.

El Complejo Arqueológico Maranga está conformado por 54 monumentos arqueológicos, así mismo, profesionales de la División de Arqueología explicarán “Los avances de las investigaciones del año dos mil dieciocho de la Huaca tres Palos” a cargo de los Licenciados Abraham Imbertis Herrera, Cris Díaz Delgado, y Bach Dajhana Malabrigo Villodas.

Se contará también con la participación de la Lic. Karina Venegas Gutiérrez y el Bach. Rubén Sánchez Tinco, quienes expondrán “Los últimos descubrimientos en Huaca El Rosal”.

Esta conferencia está dirigida al público en general con el objetivo de difundir y valorar nuestro patrimonio cultural. Las personas interesadas podrán inscribirse al correo de la División de Arqueología arqueologia@leyendas.gob.pe. Al finalizar se entregarán constancias de asistencia a las personas que lo soliciten.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet
+1