Pre-Candidato de la Lampa declina

No va más. Carlos Avalos declinó su postulación para las internas de Acción Popular en La Perla.

 No va con la lampa. El clima electoral chalaco, en este otoño rarísimo con temperatura alta, ha comenzado agitarse en los últimos días con renuncias y declinaciones de precandidatos, de cara a los comicios regionales y municipales del 7 de Octubre.

         El Diario EL CALLAO,  obtuvo información de primera mano sobre el “paso al costado” que  dio el regidor de la Municipalidad de La Perla, Carlos Avalos Moreno después de declinar a su postulación en las elecciones internas de Acción Popular en el Primer Puerto.

         “Decliné mi postulación al partido Acción Popular, a la invitación que ellos me hicieran a la alcaldía de La Perla, porque considero que este un tiempo más bien de levantar alianzas  que se sostengan en el tiempo”, reveló al Diario EL CALLAO,  el Carlos Avalos.

         Como se recuerda en las actividades proselitistas de Patricia Chirinos, había adelantado que el inmediato sucesor en el sillón municipal perleño sería Carlos Avalos..

Pero no calculó la candidata al gobierno regional, que previamente  todos los aspirantes  al partido de la “Lampa”, deberían someterse a los comicios internos.

Al confirmar su declinación Carlos Avalos, deja el camino libre a letrado chalaco Luis Enrique Tantaruna, quien  correría solo en las internas de Acción Popular  para  la alcaldía de La Perla.

“Creo que hay otros escenarios donde podemos lograr mejores perspectivas”, añadió el todavía edil dela Municipalidad Perleña.

Subdecano de la prensa nacional
Share14
Tweet
+1