Rosados reciben hoy al Sport Huancayo

Prohibido perder. Esta noche a partir de las 20 horas en el estadio Miguel Grau de Bellavista, Sport Boys recibirá al Sport Huancayo puntero del Grupo “B”, en el marco de la décima primera fecha  del  Torneo de Verano.

         El encuentro será dirigido por el árbitro Renzo Castañeda y será crucial para  los “rosados”  en sus pretensiones por salir de la penúltima casilla del Grupo “B”, que precisamente lidera el ocasional adversario de turno.

         Los jugadores  del plantel “rosado” saltarán al gramado del estadio Miguel Grau con un crespón de color negro en la camiseta como señal de duelo por el fallecimiento del recordado defensa porteño  y la selección mundialista de México 70, Javier ”Muerto” Gonzales.

         También por la fecha once  del Torneo de Verano,  hoy a partir delas 5.45 de la tarde Deportivo Binacional  y FC Melgar, animarán una nueva versión del Clásico del Fútbol Profesional del Sur, en un cotejo a jugarse en el estadio dela UNSA.

         Los “Rosados” hasta hoy dirigido por un comando técnico provisional a cargo de “Manzanita” Hernández, no sale  de la racha de empates como ocurrió el último fin de semana   al igualar a un gol con Unión Comercio.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet
+1