San Pedro Nolasco con nuevo párroco

Monseñor José Luis del Palacio, junto al nuevo Párroco dela Iglesia San Pedro Nolasco, Giuseppe Bertolotti

Cambios. El religioso Giuseppe Bertolotti, que hasta hace pocos días estaba en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, en Mi Perú, se convirtió en  el nuevo sacerdote de la Parroquia San Pedro Nolasco del Distrito de Ventanilla, en una ceremonia  encabezada por el Obispo del Callao, Monseñor José Luis del Palacio.

La toma de posesión del Sacerdote Giuseppe Bortolotti en la Parroquia San Pedro Nolasco, perteneciente al decanato IV de Ventanilla, se concretó en una misa oficiada por el Obispo del Callao con la concurrencia de los sacerdotes de las parroquias y zonas aledañas, y la comunidad parroquial.

El nuevo párroco, quien anteriormente tenía a su cargo la P. Nuestra Señora de las Mercedes, en el distrito de “Mi Perú”, fue recibido por una asamblea multitudinaria a su llegada.

“Les presento al nuevo párroco de San Pedro Nolasco de Ventanilla. Él tendrá a su cargo la administración parroquial, le espera mucho trabajo con la ampliación de la parroquia. Es importante que el Templo de Dios sea un lugar digno que albergue de la mejor manera a todos sus fieles”, dijo Monseñor José Luis del Palacio.

Durante su  homilía el Obispo del Callao agradeció la labor realizada por el sacerdote Daniel Balcázar, quien durante 6 años tuvo a su cargo la administración parroquial, y durante ese tiempo impulsó diversas obras de la primera etapa del mejoramiento de la parroquia.

Es bueno recordar que  en la ceremonia de aniversario dela urbanización Satélite (Ventanilla),  el alcalde Omar Marcos  donó un aporte económico y lanzó  la propuesta para que la parroquia San Pedro Nolasco, se convierta en la futura Catedral de Ventanilla.

Precisamente cuando se fundó la ciudad “Satélite”, en el cimiento de la parroquia  San Pedro Nolasco, se encuentra enterados el acta de fundación.

Share2
Tweet
+1
Subdecano de la prensa nacional