Sector privado remodela colegio especial de La Perla.

Ceremonia de inauguración de un aula para el CEBA de La Perla.

Un aula para educación especial de la Institución Educativa Pública de La Perla, resultó favorecida con los aportes económicos recaudada en la última prueba pedestre de la concesionaria del Muele Sur, DP World Callao e inaugurada ayer.

  Por séptimo año consecutivo, concesionaria destinó los recursos recaudados durante su Carrera 6K a una institución de apoyo social en el Primer Puerto.

Se trata del Centro de Educación Básica Especial La Perla – CEBE La Perla, donde  alumnos con habilidades diferentes de ese distrito chalaco.

“El objetivo de este aporte es acondicionar el centro de educación a fin de dotarlo de herramientas y mejores condiciones a favor de los niños y niñas, lo cual en conjunto les permitan fortalecer sus habilidades”, explicó Eduardo Chappuis, Director de Proyectos y Sostenibilidad de DP World Callao.

Se trata del acondicionamiento de un aula Multisensorial para niños con autismo, un aula de Psicomotricidad, la instalación de mobiliarios y la implementación de juegos y recursos tecnológicos. De esta forma los niños y niñas con necesidades asociadas a discapacidad intelectual y multidiscapacidad se beneficiarán con recursos que permitirán el mejor desarrollo de sus potencialidades.

Así, una vez más, DP World Callao ha cumplido con su compromiso de destinar el 100% de lo recaudado en auspicios e inscripciones de su Carrera 6K, a una institución benéfica. A la fecha, ha contribuido con alberges y centros médicos como el Hogar Nuestra Señora de Guadalupe, Centro Médico Posada de Belén, el comedor popular Divino Niño Jesús del Callao y el Asilo Santa María de la Caridad.

DP World opera  como se sabe opera con una serie de negocios logísticos, desde terminales marítimos, puertos secos, servicios marítimos, de logística y complementarios a la carga hasta soluciones tecnológicas para el comercio.

Subdecano de la prensa nacional
Share11
Tweet
+1