Sport Boys y igualo 1 a 1 con el puntero Melgar.

Resucito. Sport  Boys , hizo prevalecer  su condición de local  en el Callao y empató nada menos  con el puntero del grupo “B”, FBC Melgar por la novena fecha del Torneo de Verano, en un intenso partido, sacudiéndose de varias fechas fatales.

 El encuentro se jugó ante regular cantidad de hinchas “rosados”  congregados en el estadio Miguel Grau que   en cada momento del encuentro exigió más goles. 

 Al minuto de juego, se adelantó en el marcador con un golazo del volante mexicano Omar Tejeda. De volea, venció la resistencia de Fernando Martinuzzi del once Rosado. 

A falta de un minuto para acabar la primer mitad, el árbitro Augusto Meléndez le anuló un gol al defensa de Sport Boys Emiliano Ciucci.

 De acuerdo a las imágenes de televisión, la pelota sí estaba dentro del arco cuando el arquero Diego Penny contuvo el remate.  

“La Misilera”, sin embargo, no tiró la toalla. Salió con más actitud en el segundo tiempo y consiguió la igualdad. Damián Ísmodes infló las redes de los arequipeños al conectar un pase de su compañero Aaron Torres. 

Subdecano de la prensa nacional
Share11
Tweet
+1