Vamos Perú tendrá candidatos propios

Militantes de Vamos Perú, recorren barrios populosos del Callao para atraer adeptos. Carlos Martínez aparece en la actividad proselitista.

La organización política nacional ”Vamos Perú”, tendrá candidatos propios en todas las alcaldías del Callao, para el proceso electoral regional y municipal de Octubre.

“Incluso tendremos un candidato de fuerza para la alcaldía provincial”, adelantó  el dirigente Carlos Martínez.

Sostuvo además  que esa agrupación política  ya cuenta con los candidatos propios para La Perla  con  Joaquín Cochella, Martín Fort en Bellavista y en los próximos días se conocerán de los demás  distritos.

Dijo también que probablemente en la segunda semana de Mayo, se conocerán los nombres  de los candidatos a las diferentes alcaldías de la Provincia Constitucional.

“La Ley nos permite también llevar invitados, pero que tengan experiencia municipal y transferencia”, añadió Martínez Hernández.

En esta carrera electoral otras  agrupaciones políticas también  comenzaron a “reforzar” sus candidaturas como por ejemplo la presencia de Enrique Morales Ubillús, flamante ”jale” para el Partido Patria Segura, como candidato a la alcaldía  de Bellavista.

Pero en otras “tiendas políticas”, se aseguran  nombres  como de Julio César Asante  para la alcaldía de Carmen de La Legua Reynoso, por el partido de ”Pepe” Luna, Podemos Perú.

Subdecano de la prensa nacional
Share8
Tweet
+1