¡A ganar, muchachos!

Esta noche la selección peruana de fútbol recibirá a Escocia en el estadio ‘Nacional’

Este partido marcará la despedida de Perú como último amistoso en tierras peruanas, ya que, el miércoles estará viajando rumbo a Europa, para hacer frente dos amistosos más que tiene programado ante Suecia y Arabia Saudita antes del comienzo de Rusia 2018.

El equipo de Ricardo Gareca, quiere seguir con el invicto, Perú lleva 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota, hoy no será excepción, aún no se sabe los nombres que alternarán en el campo, pero al parecer, la selección saldrá con su mejor once, sin embargo, aún no se conoce, el jugador peruano que quede fuera del Mundial.

Perú viene de dos importantes victorias frente a Croacia e Islandia, dos cuadros europeos muy fuertes y Escocia será igual de difícil, la mayoría de sus jugadores juegan en la Premier League de Inglaterra, son muy veloces y se defienden bien en su área. El combinado escocés viene de derrotar por la mínima diferencia a Hungría en su último amistoso. Anteriormente había caído en dos partidos seguidos ante sus similares de Costa Rica y Holanda, pero volvieron al triunfo en la última fecha FIFA.

Nuestra selección, anteriormente ya se ha enfrentado a Escocia, han sido 3 encuentros en los que hay una victoria para cada país y un empate, el triunfo peruano se dio en el mundial de Argentina 78.

El técnico peruano, verás las condiciones en las que se encuentras nuestros futbolistas, es la última prueba de los seleccionados, ya que uno de ellos dejará la concentración. A su vez, nuevamente será una preparación para conocer cómo se jugará una vez más sin Paolo Guerrero, quien aún sigue en Suiza intentando solucionar el problema en el que se encuentra.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1