A la vista remedio contra anemia infantil y contaminación plúmica

Los milagros existen también en Mayo. Un estudioso vecino del Distrito de La Punta, preocupado por la salud de la población infantil de nuestra Provincia Constitucional  acaba de elaborar un producto 100%  natural, para eliminarla anemia.

          “Mixtura real es un producto 100% por ciento natural, que no tiene preservantes, mejoradores ni químico alguno. Se trata de un Mix de seis tipos de harinas tostadas como maca, soya, Quinua, algarrobo, linaza y kiwicha”, manifestó en nuestra redacción  Pedro  Alejandro Chouciño Tavera.

          Sostuvo que los seis productos son anti cancerígenos  y cuadyuvante  en el tratamiento del VIH SIDA, pero que milagrosamente elimina la anemia, particularmente aquellos menores con sangre contaminada por plomo.

          “Un ejemplo lo  tenemos a la vista con el menor D.M.C del asentamiento humano Puerto Nuevo  de 6 años de edad  el año 2,009 . Ese niño tenía 65.59  de plomo en la sangre y según la Organización Mundial de la Salud (OMS), un  niño de esa edad debe  contar con solamente10 ug.”, explicó  Pedro Chouciño, el descubridor del milagroso producto que elimina la anemia.

          Narró que al contactarse con el director de la ING Vida del Ing. Arturo Alfaro, conoció a la madre del niño  y comprometió su ayuda sin ningún interés.

“Yo simplemente regalaba un kilo de mi producto, que lo tomaba tres veces al día (una cucharada), que podría ser alternado con yogurt, leche o una tasa de agua caliente, el niño redujo  la contaminación de su sangre de 65.59 a 46.34”, añadió el punteño.

Comentó luego que cuatro meses después con otro obsequio de un kilo del mismo producto  la contaminación plúmica en la sangre siguió cuesta a bajo.

“En esta oportunidad la contaminación descendió de 46.34 a 35.59. Es decir con dos kilos este niño bajó 30 unidades de plomo en la sangre, causando extrañeza a su médico pediatra del hospital Daniel Alcides Carrión”, indicó Chouciño Tavera.

Comentó que el médico se quedó admirado acerca del  innovador producto natural, hecho a base de quinua, kiwicha, maca, soya, algarrobo y linaza, además harina tostada.

“Es un producto anti cancerígeno y coadyuvante en el tratamiento del VIH SIDA, respondí al médico e hizo indicaciones a la madre de familia para que siga con ese procedimiento médico a base de medicina natural”, concluyó  el punteño Pedro Choucino.

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet
+1