APP espera que apoyo de Fuerza Popular al Gobierno no sea cálculo político

La congresista de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, dijo esperar que el apoyo mostrado al Gobierno por parte de Fuerza Popular no sea cálculo político y ayude a materializar lo que necesita el país para salir adelante.

“Con mucha admiración hemos visto el cambio de FP. Esperamos que sea real y no sea cálculo político”, señaló la parlamentaria.

Según remarcó, en este momento resulta fundamental sumar esfuerzos a fin de llevar a cabo las reformas y propuestas que requiere el país para impulsar la economía y la reconstrucción, y enfrentar la corrupción.

“La población está cansada de las confrontaciones que hemos visto en los meses anteriores, quiere ver trabajo de sus autoridades, mayor eficiencia y transparencia”, manifestó

Por otro lado, la congresista comentó que su bancada analizará cada una de las propuestas planteadas por el Ejecutivo en la solicitud de facultades legislativas.

No obstante, adelantó que “ven con buenos ojos”, los temas relacionados con la reconstrucción y la lucha contra corrupción.

“Todo aquello que lleve a cerrar las brechas sociales es fundamental. Lo vamos a analizar dentro de la bancada, nos vamos a reunir para intercambiar opiniones y sugerencias”, puntualizó.

Montenegro dijo esperar que, a la luz del debate en el Parlamento, se concreten las reformas que necesita el Perú para consolidar, por ejemplo, su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet
+1