Compañía de Bomberos Perú 18 de duelo

El último Miércoles en el cementerio Baquíjano del Callao, se realizaron los funerales de Aníbal Secada Agneli un personaje  chalaco, ligado a diferentes instituciones chalacas, entre ellas ala Compañía de Bomberos Voluntario Perú 18 del Jirón Puno.

          Pero también fue dirigente de la Asociación Barra Vamos Boys, la primera organizada del país y miembro de la asociación Civil Colectivo Callao,  junto a Benjamín Marreros Gordillo.

          Aníbal Secada, fue descendiente  del ilustre chalaco Alberto Secada Sotomayor,  nombre de uno de los colegios estatales más antiguos del Primer Puerto.

          Con el deceso del recordado multifacético dirigente  y Caballero Mazón, se truncó una gestión gestada el año pasado para colocar precisamente de un busto en honora Don Alberto Secada Sotomayor en la intersección dela calle Sacada y Marco Polo, en las cercanías  al  monumento a José de San Martín.

          Fue miembro dela mazonería y  un amigo en común del ex alcalde provincial Miguel Monteverde Win, nombre de la Logia masónica del Callao. Aníbal Secada Agneli, descansa en paz.

Subdecano de la prensa nacional
Share15
Tweet
+1