Fuerza Chalaca se puso color “naranja”

Chino de risa. El líder y gestor del movimiento regional Fuerza Chalaca, Omar Marcos Arteaga, confirmó los candidatos  para los comicios regionales y municipales  de la Provincia Constitucional, de Octubre próximo, en la que muchos de ellos son invitados.

          La sorpresa fue la designación del ex acalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, como candidato a la Gobernación Regional, llevando  como vicegobernador al burgomaestre de Ventanilla y ex titular de la DREC, Víctor Manuel Portilla Flores.

          El aspirante al despacho de la Alcaldía Provincial, es  Omar Marcos Arteaga, llevando  como primera regidora a Norma Juárez, también a ex- regidor Provincial Yladio Espinoza y Marco Antonio Pichilingue Gómez, coordinador de Fuerza Popular.

          Con excepción de La Punta, Fuerza Chalaca tendrá lista en todos los demás distritos  como  Aldo Lama Morales  a Bellavista, Pedro Spadaro  a Ventanilla, Irvin Chávez en Mi Perú, Julio Demartini Montes  por  La Perla y Edwin Infantes actual asesor del congresista Víctor Albrecht, es el candidato a la alcaldía de Carmen de La Legua Reynoso.

De acuerdo a nuestras propias  fuentes de información  el Callao  es una de las regiones   donde Fuerza Popular no presentará candidatos propios, pero apoyará las listas como lo hará con el Primer Puerto y no descarta que en las próximas fechas la lideresa Keiko Fujimori, estaría  en la presentación oficial de la los candidatos de Omar Marcos.

Subdecano de la prensa nacional
Share50
Tweet
+1