Guerrero llegó,

Paolo Guerrero volvió a anotar luego de siete meses en la derrota del Flamengo ante Chapecoense por el Brasileirao.

El capitán de la selección peruana se hizo presente en el marcador cuando corrían 48 minutos gracias a un cabezazo tras asistencia de Miguel Trauco.

Vale precisar que Guerrero había vuelto a la actividad la semana pasada tras cumplir su suspensión.

Brasileirao.

Era el tercer partido del ‘Depredador’ desde que finalizó su castigo de seis meses impuesto por la FIFA. Y fue el primero como titular, una oportunidad que no desaprovechó. Desde el inicio buscó el arco rival apoyado en su juego aéreo y también intentado con disparos desde dentro del área. Pero Chapecoense dio el primer golpe con una buena jugada elaborada que finalizó Héctor Canteros.

 Si bien hizo un buen partido en ataque, en defensa Miguel Trauco dio muchas ventajas. Varios ataques del ‘Chapeco’ pasaban por el sector  del peruano. Guilherme les dio nuevamente la ventaja por la vía penal a los 68′. Y Vinícius Júnior empató gracias a otro buen pase del lateral peruano.

Cuando aprecia que el Flamengo se quedaba con un valioso empate, Leandro Pereira sentenció el partido con su gol a los 90 minutos. La derrota deja al equipo de los peruanos con 10 unidades, aunque ya no es el único líder del Brasileirao. Ahora comparte la punta con Corinthians y Atlético Mineiro.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet
+1